FNSI

Torneo de Futbol 7 de Trane disputa finales con gran convocatoria en Cosmoplus

Una edición más del Torneo Ingresoll Rand Trane 2018 llegó a su fin el pasado fin de semana con la participación de 20 equipos que dieron su mejor futbol durante cuatro meses de actividad en las canchas de Cosmoplus.

Las instalaciones del conocido complejo deportivo ubicado en el municipio de Apodaca lucieron abarrotadas por trabajadores de la empresa y familiares de los jugadores que asistieron para apoyar a su equipo favorito.

El director de Recursos Humanos de la empresa Trane, Arturo Vázquez, agradeció en entrevista la gran respuesta de los trabajadores que respondieron a la convocatoria del torneo que inició el pasado mes de marzo.

“Lo que la empresa trata de hacer es la parte del engagement, la parte del compromiso que la gente se una, trabaje en equipo, y en este tipo de convivencias, pues vienen los familiares de los trabajadores, y nos gusta esa unión que se hace entre los compañeros y las familias”, señaló el directivo al término de los encuentros.

“Queremos agradecerles (a los trabajadores) el compromiso con la compañía. Nosotros tratamos de darles lo mejor para ellos y vemos una respuesta favorable, entonces eso para la empresa es gratificante”.

En la Cancha 2 de Cosmoplus se desarrollaron los partidos que fueron seguidos con gran interés desde las gradas y las palapas del complejo, donde el platillo fuerte fue protagonizado por las escuadras de Jack Daniels y La Pandilla, las cuales ofrecieron un recital de balompié.

Sin embargo, la contundencia a la hora de definir de parte de Jack Daniels inclinó la balanza a su favor con un marcador de 4-0 para resultar campeones en la máxima categoría de esta competencia.

Al término de los juegos, se celebró una pequeña ceremonia donde se entregaron los trofeos a los equipos campeones, así como distintivos a los líderes individuales, donde Eduardo Segovia con 18 goles y Luis Rocha con 6 tantos recibidos, se convirtieron en el Mejor Delantero y Mejor Portero, respectivamente, ambos pertenecientes a la oncena campeona, Jack Daniels.

TRANE SE DECLARA LISTO PARA LOS EVENTOS RESTANTES DE LA AGENDA DEPORTIVA DE LA FNSI 2018

Catalogada como una de las empresas con más actividades deportivas y de convivencia para los trabajadores, Trane se alista para participar en la carrera recreativa y el torneo de Pesca que organiza la Coordinación de Deportes de la FNSI como parte de la Agenda Deportiva de este año.

“Ya recibimos una llamada de nuestro asesor sindical, Jorge Hernández, invitándonos a la Presa Cerro Prieto para que la gente participe y estamos haciendo difusión en esa parte”, mencionó Arturo Vázquez, quien también exhibió el gran número de eventos con los que aporta la empresa para mantener el compromiso con sus trabajadores en aras de fomentar el compañerismo en la compañía.

“Pues nosotros seguimos. Tenemos 28 eventos al año, creemos que somos una de las empresas con más eventos, después de aquí seguimos con el Día del Padre, un evento de valores en una quinta, entre otros eventos más”, agregó.

En cuanto a la participación de Trane en el Mundialito de los Trabajadores, el director de Recursos Humanos de Trane se siente satisfecho con la participación de sus dirigidos, quienes han sido catalogados como grandes favoritos para quedarse con el torneo.

“La verdad es que nos ha ido muy bien en el Mundialito. Hemos ganado los dos juegos que se han presentado. En el pasado torneo que celebró el sindicato quedamos en el segundo lugar, entonces eso habla bien de que los jugadores están comprometidos con la empresa”, puntualizó.

Deja un comentario