FNSI

Finales de Futbol hacen vibrar a empleados y familiares en Denso Apodaca

 

El Torneo Interior de Futbol en la empresa Denso Apodaca llegó a su fin con grandes emociones que atestiguaron compañeros de trabajo, familiares y organizadores, en medio de una gran convivencia dentro de las instalaciones deportivas de la compañía.

La cita pactada en la cual los equipos Girls United y Galaxy Girls por la categoría femenil, así como Bayer ICT y Corinthians por la rama varonil, dirimieron sus diferencias de manera simultánea para conocer a los nuevos monarcas de esta temporada.

El apoyo en las gradas no se hizo esperar. Las porras para los cuatro conjuntos acompañaron a las grandes jugadas que ejecutaron los protagonistas de estos duelos por el campeonato.

Fueron las mujeres las que pegaron primero a través de Katia Susana del equipo Girls United para ponerse al frente en el marcador. Galaxy Girls mantuvo apretado el partido durante varios minutos, con algunas llegadas al marco rival, sin embargo, el ataque del equipo amarillo fue letal, anotando Katia Susana otros dos tantos para poner el juego en la congeladora.

Lidia Alvarado y Carmen Monroy también anotaron gol para la causa de Girls United, alzándose con el título al llevarse el triunfo de manera contundente por 5-0.

Los varones no se quedaron atrás, brindando un gran espectáculo en el terreno de juego. Sin embargo, la táctica de Bayer ICT superó a la de Corinthians para derrotarlos 5-1 con par de goles de Angel Garza y Omar Rodríguez, cada uno, así como de Arturo Flores. El conjunto “brasileño” descontó por cuenta de Eder Martínez Domínguez.

Al término de los partidos, directivos de la empresa y representantes de la Coordinación de Deportes de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, procedieron a entregar trofeos y distintivos para los equipos campeones y subcampeones del torneo.

Para finalizar el evento, jugadores, organizadores y acompañantes en general se fundieron en una foto que selló el compromiso y la lealtad que empleados y directivos manifestaron a lo largo del torneo.

Deja un comentario