FNSI

Entregan constancias a 56 participantes del Diplomado en Derecho Laboral y Humano

 

La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) celebró la entrega de constancias a los 56 trabajadores que culminaron con éxito el Diplomado en Desarrollo Laboral y Humano I y II, correspondientes a la quinceava generación formada a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo FNSI.

En evento efectuado en el salón “Unión y Justicia Social” de la sede sindical, el Secretario General de la FNSI Jesús González Cárdenas encabezó la entrega de documentos a los delegados participantes, a quienes instó a compartir su conocimiento en los centros laborales e ir más allá para que lo aprendido represente nuevos puntos de vista para su desarrollo personal.

Se trata de la generación número 15 de representantes sindicales que finalizan este diplomado, que tiene como principal objetivo el impactar de forma efectiva el desempeño personal, familiar, sindical, laboral y social de los trabajadores, como parte del nuevo modelo de Sindicalismo que impulsa la FNSI.

La Coordinadora en Capacitación Laboral y Sindical de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, Laura Ruiz, reconoció la encomiable labor de la FNSI en la construcción de la “plataforma poderosa que se llama capacitación”, que permite al trabajador el desarrollo técnico profesional, para acceder a mejores oportunidades laborales.

El delegado de la empresa Crisa-Libbey, Luis Alvarez, fue encargado de dar el mensaje de agradecimiento por parte de los integrantes de la quinceava generación, a quienes pidió no conformarse con el escalón avanzado y seguir aprovechando oportunidades de capacitación como las que promueve la FNSI entre sus agremiados.

Al evento acudieron como invitados especiales el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León, Ernesto Romero Campos; así como los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI: Felipe Vázquez, Valdemar Martínez y Rupertino García; entre otras personalidades.

Deja un comentario