FNSI

Participa FNSI en Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) mantiene una estrecha colaboración con las empresas y las dependencias gubernamentales para garantizar la seguridad en los centros de trabajo.

Uno de los pilares fundacionales de la FNSI es que sus agremiados cuenten con las condiciones óptimas para desempeñar sus tareas, con énfasis en la seguridad y protección de la integridad de los trabajadores. Se trata de una tarea conjunta que requiere la participación de todos los engranes de la cadena productiva.

Por eso la relevancia de eventos como la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, que en su edición 2018 aglutinó a representantes de empresas, instancias de gobierno y sindicatos, para refrendar los proyectos encaminados perfeccionar las condiciones de los centros de trabajo en la entidad.

El Secretario General de la FNSI, Jesús González Cárdenas, atestiguó la ceremonia de arranque de los trabajos correspondientes a la Semana Estatal, en la cual la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León reconoció a trabajadores de empresas afiliadas a nuestra Institución.

El Subsecretario de Trabajo de Nuevo León, Felipe Avilés Fabián, fue el encargado de encabezar el evento de apertura. Los trabajos incluyeron ponencias en temas relevantes como: Bienestar emocional; Prevención de enfermedades; Riesgo ergonómico; Estrés laboral; entre otros.

Deja un comentario