FNSI

Adapta Capillas de Velación FNSI protocolos por Covid-19

Para quienes se preparan constantemente, una crisis representa la oportunidad de mostrar su capacidad para adaptarse a los retos que se avecinan, tal es el caso del servicio de Capillas de Velación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI).

Desde su llegada al cargo, el Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI que encabeza el Secretario General Jesús González Cárdenas, ha implementado un programa de remodelación de la infraestructura de Capillas de Velación.

Las capillas ubicadas en los municipios de Monterrey y García, ofrecen un servicio de vanguardia con instalaciones cómodas, funcionales y competitivas, a la altura de los mejores servicios funerarios de la localidad.

La renovación de las Capillas de Velación FNSI también abarcó la capacitación de su personal, el cual se coloca como uno de los más preparados del segmento para atender a trabajadores y público en general.

Aunado a esto, Capillas de Velación FNSI está preparada para la atención y servicio para el manejo de víctimas del Covid-19, atendiendo los protocolos sanitarios implementados por la Secretaría de Salud para el manejo y traslado de cuerpos, así como la atención en caso de requerirse el servicio de velación por parte de los familiares.

Para mayores informes en los servicios de previsión que ofrece la FNSI, pueden acudir a sus instalaciones en Galeana 641, casi esquina con Jerónimo Treviño, en el centro de Monterrey. O bien, marcar a los teléfonos 81.2141.0407 y 81.2317.6683.

Deja un comentario