FNSI

Refuerza FNSI medidas sanitarias en sus instalaciones

Ante la propagación del virus Covid-19 y la entrada en fase tres del plan de contingencia de salud, el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) ha intensificado la aplicación de las medidas para la prevención y contención en nuestra sede sindical.

Se implementó un filtro sanitario para el monitoreo de las personas que ingresan al edificio principal en el acceso abierto al público, donde se revisa la temperatura, se aplica gel antibacterial y se instruye al uso de cubrebocas como medidas obligatorias para ingresar a las áreas de servicio de nuestra Institución.

Para el personal, se trabaja en la sanitización constante de las áreas de trabajo y áreas comunes, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y una campaña interna de promoción de las medidas de higiene básicas para reducir el riesgo de contagio.

Contamos con asesoría médica para la supervisión de nuestro personal, adoptando medidas de contención como horarios escalonados, trabajo por guardias y modalidad home office para garantizar la sana distancia en las áreas de servicio.

Estas medidas se suman a la suspensión de actividades en los Centros Recreativos Juárez, Cosmoplus y Cabañas Cerro Prieto, así como las actividades que realiza el Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo de la FNSI.

Las condiciones laborales que se describen podrán ser modificadas en apego a las disposiciones de las autoridades de salud en el estado. Ante todo debemos velar por la salud y seguridad de todos los miembros que forman parte de la gran familia de nuestra Institución.

Cuidemos juntos nuestra salud.

Comité Ejecutivo Nacional

Federación Nacional de Sindicatos Independientes

Deja un comentario