FNSI

FNSI procede con el cierre de las instalaciones del Hospital Santa Cecilia

 

Con la misión de otorgar un servicio médico oportuno de calidad, calidez y con costos accesibles a quienes requieren de atención médica, en Enero del 2006 surgió el Hospital Santa Cecilia de Monterrey.

Personal médico y de enfermería altamente calificado, con amplia experiencia en el servicio médico hospitalario, estuvo a disposición en todo momento de la población atendida en el nosocomio.

Desafortunadamente la depreciación del peso ante el dólar, los altos costos, la baja afluencia de pacientes ha hecho imposible conservar esa relación entre calidad de servicio y precios accesibles, lo que ha desencadenado en una pérdida de competitividad ante otras instituciones privadas dedicadas exclusivamente a los servicios de salud. Lo anterior provocó una baja en la demanda de servicios y una operación deficitaria que precisaba subsidiar la operación.

Tras una evaluación profunda, el Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI tomó la difícil decisión de cerrar de forma definitiva el Hospital Santa Cecilia.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes giró instrucciones a los departamentos correspondientes para trabajar en el proceso de liquidación de todo el personal con contrato vigente, quienes fueron remunerados conforme lo marca la ley laboral vigente.

A nombre de nuestro Secretario General, Jesús González Cárdenas, hacemos extensivo un  profundo agradecimiento a personal médico, de enfermería y administrativo quienes laboraron con gran profesionalismo y espíritu de servicio en la atención médico – hospitalaria de los pacientes. A nombre de la comunidad de Nuevo León ¡Gracias!

Deja un comentario