FNSI

Entrega FNSI certificados a Delegados que concluyeron Diplomado DDLH

 

La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) celebró con éxito la entrega de reconocimientos a los 77 Delegados que concluyeron satisfactoriamente el “Diplomado en Desarrollo Laboral y Humano I y II”, impartido a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo FNSI.

En evento efectuado en el salón “Unión y Justicia Social” de la sede sindical, el Secretario General de la FNSI Jesús González Cárdenas, acompañado del Secretario de Economía y Trabajo del Gobierno del Estado, Fernando Turner Dávila, hicieron entrega de las constancias a quienes concluyeron satisfactoriamente el diplomado de 100 horas de duración.

Se trata de la generación número 14 de representantes sindicales que finalizan este diplomado, que tiene como principal objetivo el impactar de forma efectiva el desempeño personal, familiar, sindical, laboral y social de los trabajadores, como parte del nuevo modelo de Sindicalismo que impulsa la FNSI.

El Secretario de Economía y Trabajo del Estado se congratuló por el logro de los delegados sindicales a quienes invitó a continuar preparándose, estudiando, trabajando y luchando por sus proyectos de vida.

“Quiénes han estudiado aquí merecen un reconocimiento y seguir con ese entusiasmo de siempre querer aprender algo nuevo, teniendo siempre proyectos de mejora personal, profesional, familiar y social durante toda su vida”, expresó en su mensaje Turner Dávila.

Agradeció la invitación a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) y mencionó sentirse muy a gusto entre amigos. Afirmó que el equilibrio, bienestar y orden con el que ahora cuenta la FNSI es crucial para la sociedad de Nuevo León y de México, pues el estado es un líder industrial, económico y de desarrollo; “una máquina que jala al resto del país” en una búsqueda por el bienestar económico y social que todos los mexicanos añoran.

A la ceremonia acudieron el Director de Capacitación y Certificación de la Secretaría de Economía y Trabajo, Julio Aguilar Valencia, el Secretario de Promoción Cultural del Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI, Valdemar Martínez Guajardo, el Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores de Nuevo León, Rupertino García Reyes, entre otras personalidades.

Deja un comentario