FNSI

Sostiene Jesús González encuentro con Fundación UANL

 

Con el objetivo de establecer una agenda de colaboración para el fortalecimiento de los servicios que la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) otorga a sus agremiados, el Comité Ejecutivo Nacional a través de su Secretario General, Jesús González Cárdenas, sostuvo un encuentro con integrantes de la Fundación UANL.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Fundación UANL, Raúl Rangel Hinojosa, y el Director de la institución filantrópica, Rodrigo Plancarte, quienes intercambiaron puntos de vista respecto al papel de las organizaciones sindicales y de educación superior en la conformación del nuevo modelo sindical.

La FNSI cuenta con convenios de colaboración con instituciones de educación pública y privada, mediante la cual permite a sus agremiados el acceso a esquemas de evaluación y certificación de competencias y habilidades, cursos y diplomados hechos a la medida de las necesidades del entorno laboral en nuestro país.

Por su parte, la Fundación UANL es una asociación civil que tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para apoyar iniciativas de inversión en calidad educativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Los programas y proyectos que respalda son esenciales para brindar educación de calidad a la fuerza laboral del mañana.

Este acercamiento abre un abanico de oportunidades para la FNSI en áreas como becas estudiantiles para los hijos de agremiados; sinergia para la investigación y desarrollo de programas para la mejor gestión sindical, y otros aspectos inherentes a ambas instituciones.

Deja un comentario