FNSI

Invita FNSI a sumarse al Diplomado en Desarrollo Laboral y Humano

La Federación Nacional de Sindicatos Independientes a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo lanza la convocatoria para ser parte de la generación 19 del Diplomado en Desarrollo Laboral y Humano partes I y II.

Este diplomado forma parte del circuito de capacitación enfocado a la correcta gestión sindical, con la posibilidad de ampliarlo a aquellos perfiles que deseen involucrarse a la representación de los trabajadores a través de un proceso de formación de liderazgos capaces y con sentido humano.

El Diplomado en Desarrollo Laboral y Humano I y II está diseñado para impactar de forma positiva en los participantes en su desempeño personal, familiar, sindical, laboral y social, con ponentes de primer nivel, reconocidos ampliamente en el ramo en que se desempeñan.

Con 104 horas de capacitación especializada, el participante obtendrá conocimientos en materia de normatividad laboral, con énfasis en los cambios y reformas a la Ley Federal del Trabajo y al funcionamiento del sistema de justicia laboral.

En materia de desarrollo humano, el egresado contará con herramientas para crecimiento personal, lo que se verá reflejado en la correcta gestión y atención a los compañeros de trabajo.

El Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo de la FNSI dio inicio con la fase de inscripción durante el mes de enero. El diplomado dará inicio a partir del 19 de febrero en las instalaciones de la FNSI.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 814738-0056 o a través de los correos electrónicos: silvia.ortega@fnsi.com.mx y maria.zarazua@fnsi.com.mx

Deja un comentario