FNSI

Estrecha FNSI lazos de colaboración con Infonavit en Coahuila

Con el propósito de tender puentes para otorgar un mejor servicio a nuestros agremiados en el estado de Coahuila, la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) mantiene una estrecha relación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El delegado de Infonavit, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, encabezó la primera reunión estatal del organismo con las centrales obreras, donde se presentaron los objetivos que pretende cumplir el Infonavit durante el 2020, principalmente mediante la promoción de su cartera actualizada de servicios.

Para ello, Infonavit trabaja en una reingeniería administrativa que incluye la creación de los Centros de Servicio Infonavit, que sustituyen a las subdelegaciones del Instituto en Coahuila.

El funcionario federal anunció el nombramiento de Myriam Lizett Contreras Ortiz como nueva titular de la oficina regional en Monclova.

El acceso de créditos para la adquisición de vivienda y la asesoría para llevar a cabo trámites ante el Instituto son algunos de los aspectos en los que la FNSI apoya a sus agremiados.

En Coahuila, la FNSI realiza en conjunto con Infonavit brigadas en los centros laborales, donde se proporciona información y orientación a trabajadores que utilizarán por primera vez este beneficio; además se brinda atención a quienes ya cuentan con un crédito para que cuenten con la seguridad de preservar su patrimonio para su bienestar y el de sus familias.

Deja un comentario