FNSI

Instala FNSI Centro de Acopio para damnificados

México enfrenta una situación inédita debido a los hechos recientes donde la naturaleza ha golpeado con fuerza distintos puntos de nuestro país.

Y es con esa fuerza de voluntad, carácter y solidaridad con la que respondemos como mexicanos al llamado de nuestros hermanos de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) pone a su disposición un Centro de Acopio para recolectar donativos en especie, los cuales se harán llegar a través de Cruz Roja Mexicana a aquellos lugares donde más se necesiten.

El Centro de Acopio abre sus puertas a partir de hoy en el Salón Treviño de la FNSI, ubicado sobre la calle Jerónimo Treviño 327 Ote. entre las calles Galeana y Emilio Carranza, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

El horario de operación de nuestro Centro de Acopio es de 8:00 horas a 19:00 horas durante el tiempo que se requiera.

Los donativos podrán efectuarse directamente en nuestro Centro de Acopio o a través de los Delegados en cada uno de los centros de trabajo afiliados a la FNSI. Lo recaudado en las empresas será trasladado al Centro de Acopio para posteriormente entregarlo en la Cruz Roja Mexicana.

De antemano reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración.

#FuerzaMéxico

 

 

Deja un comentario