FNSI

Graftech México celebra Torneo de Pesca Deportiva en Cerro Prieto

Bajo un gran ambiente de amistad y compañerismo, se celebró el Torneo Interior de Pesca de Graftech México 2019 en las instalaciones de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) en la presa Cerro Prieto, emblemático sitio turístico de la Región Citrícola.

La competencia, que arrancó oficialmente la temporada de Pesca Deportiva de la FNSI, albergó a más de 60 trabajadores, quienes con entusiasmo se trasladaron desde Monterrey para empuñar su caña y carrete en las cálidas aguas de una de los cuerpos de agua más imponentes del noreste mexicano.

Ante un inmejorable clima, los competidores arribaron a media mañana del sábado a las Cabañas Cerro Prieto para instalarse y prepararse para el torneo. Previo a la competencia, personal de Recursos Humanos de la empresa, en conjunto con el equipo de la Coordinación de Deportes de la Federación, organizaron actividades recreativas con los agremiados, fortaleciendo lazos de lealtad y camaradería entre los agremiados.

Las actividades que se desarrollaron en torno a esta gran convivencia fueron el juego de la soga y un mini torneo de futbol en el que participó la mayoría de los asistentes. Por la noche, se encendió una fogata en la que los trabajadores hicieron a un lado el estrés cotidiano para compartir con sus compañeros, destacando momentos de esparcimiento al contar chistes, compartir anécdotas y cantar éxitos de ayer y hoy con karaoke.

Durante la competencia, los participantes se introdujeron en la orilla de la presa, ataviados con playeras diseñadas con los colores de la empresa y accesorios diversos para la pesca deportiva, para intentar sacar los ejemplares de bagre y lobina más grandes, en busca de  quedarse con el primer lugar de cada categoría.

La paciencia y tesón rindieron frutos en Julián González y Luis Alberto González, quienes pescaron las lobinas más grandes de la tarde con 203 y 171 gramos, respectivamente. Los primeros lugares en la pesca de bagre fueron Daniel Morales con un gran espécimen de 332 gramos, seguido por Luis Alberto González y Marco Antonio González.

Deja un comentario