FNSI

Emociones y sorpresas en cierre de fase de grupos de Mundialito de los Trabajadores

  • Avanzan 16 equipos por categoría a la siguiente ronda que arranca este fin de semana en sus diferentes sedes

Monterrey.- La etapa de grupos del Mundialito de los Trabajadores de la FNSI 2018 llegó a su fin el pasado fin de semana con grandes sorpresas y resultados inesperados, para ahora abrir paso a los Octavos de Final.

Las canchas de Graftech, Panasonic y Cosmoplus albergarán los encuentros a ganar o morir entre las diferentes selecciones que obtuvieron su boleto a esta gran fiesta futbolera que continúa como parte del segundo gran evento de la Agenda Deportiva de la FNSI 2018.

Las sorpresas no se hicieron esperar en este torneo con la eliminación de selectivos como Prolamsa, Panduit, Real Zincacero e Industrias Tuk que se quedaron en el camino dentro de la Categoría M1.

En dicho sector, el furor por los próximos partidos está en su máximo esplendor al darse a conocer que Haldex hará los honores a Joyson Safety System en un partido que promete ser de pronóstico reservado.

Otro de los grandes favoritos, Trane Ingresoll Rand enfrentará a Regiopytsa, así como Fedex chocará ante Coca-Cola Guadalupe en duelos que abren el telón de la siguiente fase en las canchas de Graftech este viernes por la tarde.

Para el sábado, sobresalen los juegos de Celestica contra Acerol MITTAL MTY, Ecolab ante Viakem y Panasonic frente a Dana Ejes.

Por otro lado, dentro de la categoría libre, entre las oncenas que decepcionaron a sus seguidores tras ser eliminadas destacan Chivas, FNSI Gym, Cosmocel y Marsella CMD.

Sin embargo, los Octavos de Final de ese grupo prometen vivir grandes duelos como los de Coca-Cola Uni contra Botafogo CMD, Maysteel ante La Siberdiana y Club de Cuervos enfrentando a Real Viñazco CMD, entre otros.

En el rubro individual, Cristian Moroles de Fedex y Juan Sánchez de Cooper encabezan la tabla de goleo con siete dianas cada uno. Mientras Moisés Ávila de GTTC en la libre lidera el pelotón con cinco tantos.

En el renglón colectivo, el selectivo de Haldex sobresale como el equipo con mejor ofensiva y defensiva, con 15 goles anotados por sólo uno recibido. Club de Cuervos es el máximo romperredes con 12 goles anotados en la categoría libre, donde también destaca en la zaga al mantener intacta su portería, empatados con Coca-Cola Uni y Graftech.

No olvides consultar los resultados completos, el calendario de juegos y todas las estadísticas del torneo en la siguiente dirección: www.deportesfnsi.com.mx

Deja un comentario