FNSI

Construyamos puentes al futuro de México

El pasado 1 de julio más de 56.5 millones de mexicanos salimos a las urnas a ejercer nuestro derecho a elegir quien nos habrá de gobernar los próximos 6 años, en un proceso democrático e institucional que cumple 30 años de ser ejemplo a nivel internacional.

Con más de 30 millones de votos a favor el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, resultó ganador de la contienda electoral. Será el próximo 1 de diciembre cuando asuma como el Presidente número 81 de nuestro país, cargo que ostentará durante el período 2018 – 2024.

Es tiempo de cerrar filas, dejar atrás la  confrontación para abrir paso a la gestación de un proyecto de nación para delinear el México del nuevo siglo.

A nombre del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), en mi carácter de Secretario General, extiendo una felicitación a los hombres y mujeres que tendrán la encomiable tarea de dirigir el destino de nuestro país desde los cargos de elección a los que llegan con el respaldo de la ciudadanía.

Ofrecemos nuestra disposición para colaborar en la consolidación de una agenda económica que tenga como eje fundamental el desarrollo integral de los trabajadores y sus familias, el mantenimiento de las fuentes de empleo, el trabajo decente bien remunerado y seguro.

Es tiempo de creer que los mexicanos somos capaces de refundar nuestras Instituciones y colaborar en la construcción de un mejor país que rinda tributo a nuestro legado histórico, que asuma el liderazgo en América Latina y sea ejemplo mundial de innovación, desarrollo, igualdad y paz social. En la FNSI estamos listos y aceptamos el reto de transformarnos en modelo de Sindicalismo del siglo 21.

Deja un comentario