FNSI

Mantiene servicio Capillas de Velación FNSI pese a contingencia

Como es de su conocimiento, se llevó a cabo un plan de remodelación de las Capillas de Velación FNSI ubicadas en nuestra sede sindical, en el centro de Monterrey.

El proceso concluyó de forma exitosa con la apertura y puesta en operación de las instalaciones, las cuales responden al compromiso de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes por ofrecer servicios de calidad a sus agremiados.

Sin embargo y debido a la contingencia sanitaria por la propagación del virus Covid-19, el proveedor de servicio de telefonía contratado para las Capillas de Velación FNSI no ha podido cumplir en tiempo y forma con la conexión de las líneas directas para atención de nuestros agremiados.

Por tal motivo, promovemos el contacto telefónico con Capillas de Velación FNSI a través de nuestro conmutador: 814738-0050 extensiones 6252 y 6291; celular: 818472-6388. La medida es temporal a la espera de que el servicio de marcación directa sea rehabilitado por el proveedor, lo cual les será informado a través de los canales oficiales.

Deja un comentario