FNSI

Eduardo Segovia, “El Romperredes” de Trane

 

La historia de los Mundiales ha sido escrita por grandes figuras como Pelé y Maradona, épicos guerreros de las canchas como Beckenbauer y Cruyff, e infaltables goleadores como Ronaldo y Klose.

En este rubro, los delanteros acaparan los reflectores de cualquier torneo, y en el Mundialito de los Trabajadores FNSI 2018 no es la excepción.

Eduardo Segovia, número 7 en los dorsales del equipo de Trane, cabalga rumbo a la historia de este segundo gran evento que forma parte de la Agenda Deportiva, como el primer máximo anotador de este certamen.

En el partido de apertura, el atacante guió a su equipo al triunfo, al anotar los cuatro goles que ayudaron a derrotar al selectivo de Joyson System.

“Estuvo muy bueno. El primer partido es el que se sufre más, porque es en el que estamos obligados a ganarlo para avanzar a la siguiente ronda”, explicó en entrevista al término del encuentro.

“Yo veo a mi equipo fuerte, aunque tenemos varias tácticas que mejorar. Aunque tuvimos una buena participación en la Copa Yorch, tenemos que mejorar si es que queremos salir campeones de este torneo”, agregó.

Pese a su destacada actuación, el ariete no duerme en sus laureles y advierte a sus compañeros de la férrea oposición que tendrán a lo largo del torneo, si es que desean llegar a la final en Cosmoplus.

“Habrá equipos que se van a reforzar. Vimos algunos selectivos muy fuertes en la Copa Yorch, así que yo no veo a favorito a nadie, todos vamos a dar una muy buena competencia”, destacó.

Finalmente, Segovia se comprometió a entregarse en la cancha juego por juego, sin dar por adelantado la obtención de la Copa.

“Ofrecemos dar un muy buen espectáculo en cada partido que disputemos, sin prometer ganar el título, pero vamos a esforzarnos por conseguirlo”, puntualizó.

Deja un comentario