FNSI

Concluyen alumnos cursos de Inglés y Computación en la FNSI

La Capacitación continua es uno de los elementos diferenciadores que la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) promueven entre sus más de 250 mil agremiados, así como sus familias.

El centro de Capacitación y Desarrollo Educativo FNSI, en coordinación con la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, mantiene un programa de capacitación con clases de Inglés y Computación, impartidos por especialistas en las instalaciones de nuestra sede sindical.

Gracias a esta sinergia, un grupo de 60 alumnos finalizó con éxito los cursos correspondientes al período febrero – mayo 2019, siendo acreedores a una constancia con validez oficial por parte del Gobierno de Nuevo León.

Durante la ceremonia de clausura de los cursos, la directora de Capacitación y Certificación de la Secretaría de Economía y Trabajo, Aurora Esquivel Zamora, reconoció a la FNSI por su compromiso para la capacitación y certificación de sus trabajadores.

Los alumnos recibieron una capacitación de 40 horas clase en las áreas de Inglés y Computación Básica, con beca gratuita gracias a las gestiones realizadas por el Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza el Secretario General Jesús González Cárdenas.

El Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo FNSI invita a los trabajadores agremiados y sus familiares mayores de edad a que se inscriban en el próximo período de clases de Inglés y Computación Básica, que inicia el próximo mes de junio. Para mayores informes comunicarse al 4738-0056 en horario de oficina.

Deja un comentario